Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8339
Título : Investigación de mercado y plan de marketing estratégico para revista la onda en la ciudad de Guayaquil
Autor : Gálvez Encalada, Byron Mark
Ronquillo Veliz, Evelin Liliana
Valarezo Camacho, María Gabriela
Palabras clave : Revista La Onda
Guayaquil
Fecha de publicación : 2007
Resumen : La Revista la Onda es una revista líder en el mercado de revistas juveniles. Su principal competidor es Generación XXI, ya que compiten con el mismo mercado de los jóvenes de 12 a 20 años de edad siendo los de 14 a 18 los que más compran el producto. A pesar de que ambos sexos demandan la revista se ha podido observar que mayoritariamente supera el sexo femenino al masculino.
Descripción : Investigación de mercado y plan de marketing estratégico para revista La Onda en la ciudad de Guayaquil
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8339
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-36808 GALVEZ - RONQUILLO - VALAREZO.pdf4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.