Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8339
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGálvez Encalada, Byron Mark-
dc.contributor.authorRonquillo Veliz, Evelin Liliana-
dc.contributor.authorValarezo Camacho, María Gabriela-
dc.date.accessioned2009-12-11-
dc.date.available2009-12-11-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8339-
dc.descriptionInvestigación de mercado y plan de marketing estratégico para revista La Onda en la ciudad de Guayaquilen
dc.description.abstractLa Revista la Onda es una revista líder en el mercado de revistas juveniles. Su principal competidor es Generación XXI, ya que compiten con el mismo mercado de los jóvenes de 12 a 20 años de edad siendo los de 14 a 18 los que más compran el producto. A pesar de que ambos sexos demandan la revista se ha podido observar que mayoritariamente supera el sexo femenino al masculino.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRevista La Ondaen
dc.subjectGuayaquilen
dc.titleInvestigación de mercado y plan de marketing estratégico para revista la onda en la ciudad de Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-36808 GALVEZ - RONQUILLO - VALAREZO.pdf4.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.