Repositorio Dspace

Plan estratégico y sistema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lozada, Jaime
dc.contributor.author Machuca, Eliana
dc.contributor.author Borbor, Jefferson
dc.contributor.author Vozmediano, Sayra
dc.date.accessioned 2009-02-27
dc.date.available 2009-02-27
dc.date.issued 2009-02-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1131
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo consiste en el desarrollo de un plan estratégico y la creación de un sistema de Balanced Scorecard (BSC) para una empresa de venta por catálogo. En la elaboración del plan estratégico se tiene la obtención de la definición del negocio, la misión y visión de la empresa, junto a la propuesta de valor a aplicar, el planteamiento de valores organizacionales y temas estratégicos en los cuales se guiará. En el desarrollo de la metodología de Balanced Scorecard (BSC), está la definición de objetivos para las diferentes perspectivas del negocio e indicadores eficientes que faciliten la medición de estos objetivos, la obtención de iniciativas o pequeños proyectos que impulsen al logro de los mismos; además la obtención de un sistema para el monitoreo del desempeño de los objetivos planteados. Con esto se logrará tener un enfoque realista de las necesidades de la compañía, logrando obtener la satisfacción deseada, y la medición de los objetivos estratégicos que llevarán a la excelencia del negocio. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN ESTRATEGICO en
dc.subject BALANCED SCORECARD en
dc.subject FODA en
dc.subject PROPUESTA DE VALOR en
dc.subject INDICADORES (KPI) en
dc.title Plan estratégico y sistema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta