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Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil

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dc.contributor.advisor Salas Luzuriaga, Edgar, director
dc.contributor.author Vera Escobar, Ángela
dc.contributor.author Chiriboga Moscoso, Nathaly
dc.contributor.author Preciado Velásquez, Patricia
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2013-01-03
dc.date.available 2013-01-03
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495
dc.description.abstract En el Ecuador, las escuelas de música, en el ámbito cultural están tomando nuevos giros en lo que respecta al desarrollo artístico, ayudando a fomentar el carácter y la creatividad en la sociedad, son un factor indispensable del medio educativo y cultural. La organización Sergei es una muestra de ello, se desea instruir tanto a niños, adolescentes o personas naturales que deseen aprender estas artes para su desarrollo personal o profesional. Ya que existe un sin número de escuelas que brindan este servicio hemos planteado realizar el cambio de la imagen corporativa y plan comunicacional del conservatorio Sergei, para así renovar y presentar de un modo más amplio los servicios que ofrece en el área de arte y música. Para lo cual los profesionales seleccionados aplicarán sus conocimientos a nivel gráfico y publicitario manejando eficazmente la marca del instituto y así satisfacer las necesidades de tan prestigioso cliente, proponemos transmitir al mercado sus ideales y propósitos culturales. Para su imagen se hará uso de una campaña comunicacional, funcional y efectiva para construir un vínculo entre el conservatorio y la comunidad. La propuesta de renovar la imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio busca promover una alternativa a los jóvenes de hoy en día que tenga un talento para estas artes. Lograremos que los miembros de esta institución se sientan con una imagen unificada y nueva que aumentará su sentimiento de fidelidad hacia la institución. Y para los nuevos clientes, se les reflejará la seriedad con que se toma a sus alumnos otorgándole clase y elegancia. Este proyecto de renovación le costará a la escuela de música 2.890,00 dólares, el mismo que se realizara en periodo de 2 meses, obteniendo rápidamente el nuevo concepto comunicacional que esta iniciativa pretende implementar. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ESPOL. EDCOM.
dc.relation.ispartofseries Vera Escobar, A.; Chiriboga Moscoso, N.; Preciado Velásquez, P. (2011). Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495
dc.rights openAccess
dc.subject Campaña Comunicacional es
dc.subject Imagen Corporativa es
dc.subject Renovación de servicios
dc.subject Gráfica y Publicidad
dc.title Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil es
dc.type bachelorThesis es
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Licenciado en Diseño Gráfico y Publicitario


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