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Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en sipxecs

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dc.contributor.author Paredes Loor, Silvia Verónica
dc.contributor.author Chávez Burbano, Patricia
dc.date.accessioned 2013-05-27
dc.date.available 2013-05-27
dc.date.issued 2013-05-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24315
dc.description.abstract En este trabajo se presenta un diseño con características similares a un centro de llamadas real, el cual proporciona las facilidades de implementación en cualquier entidad empresarial que necesite los beneficios que un Centro de llamadas brinda. El funcionamiento de éste sistema piloto se basa en varios pasos coordinados que al completarlos lograrán obtener un servicio de calidad, con bajo costo y que permite optimizar correctamente los recursos actuales, además de presentar una nueva plataforma con beneficios valiosos para lograr este objetivo, mejorando la interacción con este software a través de varias funcionalidades que hacen a esta plataforma más robusta y con muchas actividades que permiten gestionar un Centro de llamadas cumpliendo no solo con los requisitos de la empresa sino también con las demandas generadas por el usuario para crear un perfil ajustado a sus necesidades. Gracias a las pruebas realizadas se comprobará la capacidad y eficacia de este sistema piloto con las características de diseño planteadas. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject ESPOL es
dc.subject CENTRO DE LLAMADAS es
dc.subject IVR es
dc.subject VOLP es
dc.subject FXO es
dc.subject FXS es
dc.title Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en sipxecs es
dc.type Article es


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