Repositorio Dspace

Evaluación de potenciales daños de la tubería de poliducto del cantón Esmeraldas: Criterios geológicos para identificar sitios críticos y propuestas de variantes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chunga Moran, Kervin, Director
dc.contributor.author Roque Pencheva, Antonio
dc.contributor.author Castillo Gámez, Jose Luis
dc.date.accessioned 2015-09-15T15:38:19Z
dc.date.available 2015-09-15T15:38:19Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Roque, A., & Castillo, J. (2015). Evaluación de potenciales daños de la tubería de poliducto del cantón Esmeraldas: Criterios geológicos para identificar sitios críticos y propuestas de variantes. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Petróleo, ESPOL. FICT. Guayaquil. 68 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29835
dc.description En el presente trabajo de graduación se realizó una evaluación de potenciales daños de la Tubería del poliducto en el cantón Esmeraldas con criterios geológicos para identificar sitios críticos y dar soluciones. Para desarrollo del mismo se dispone de información de varios programas que permiten ver los sismos históricos ocurridos en área de estudio, informes geológicos, mapas con la ayuda de google earth, libro de geomorfología, documentación de los PK´s a analizar y archivo de costos. El primer capítulo trata sobre la infraestructura de la Refinería Estatal de Esmeraldas y poliducto delimitando el área de estudio. El capítulo dos trata la caracterización geológica en donde se describirá su Litoestratigrafía y geomorfología. El capítulo tres da información de la sismicidad histórica en esta zona de Esmeraldas la cual puede causar algún factor de riesgo geológico secundario y afectar al poliducto. El capítulo cuatro indica y describe los PK´s críticos afectados por algún factor de riesgo geológico. El capítulo cinco propondrá una o varias soluciones para los PK´s críticos afectados el capítulo seis se estimara los costos de las soluciones por último el capítulo 7 las respectivas conclusiones y recomendaciones.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 68 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FICT
dc.rights openAccess
dc.subject Poliductos
dc.subject Tuberías de Perforación
dc.title Evaluación de potenciales daños de la tubería de poliducto del cantón Esmeraldas: Criterios geológicos para identificar sitios críticos y propuestas de variantes.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-70079
dc.description.city Gayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Petróleo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta