Repositorio Dspace

"Plan de negocio para la creación de una compañía especializada en la promoción del turismo pedagógico en la ciudad de Guayaquil, NATURISIMO (NATUTECH S.A.)"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vélez Díaz, Lenin Javier
dc.contributor.author Burgos Alvarado, Carlos Luis
dc.contributor.author Ledesma Alvarado, Eduardo Manuel
dc.contributor.author Herrera Samaniego, Paul, Director
dc.date.accessioned 2015-10-21T21:19:02Z
dc.date.available 2015-10-21T21:19:02Z
dc.date.issued 2015-05-06
dc.identifier.citation Vélez Díaz, Lenin Javier; Burgos Alvarado, Carlos Luis; Ledesma Alvarado, Eduardo Manuel (2015). "Plan de negocio para la creación de una compañía especializada en la promoción del turismo pedagógico en la ciudad de Guayaquil, NATURISIMO (NATUTECH S.A.)". Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 132
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30694
dc.description El presente Plan de Negocios se lo elaboró con la finalidad de implementar una empresa que cohesione dos actividades muy importantes en nuestro país, como son el turismo y la educación. Las actividades de esta empresa, mediante la promoción del turismo pedagógico, mejorará la calidad de la educación, promoverá la integración de los estudiantes con los docentes y ahorrara, a los centros de estudios de educación básica y bachillerato, tiempo en la planificación y ejecución de actividades extracurriculares, e implementará una nueva técnica aplicada a la enseñanza-aprendizaje logrando fortalecer la metodología de educación básica y de bachillerato que actualmente se imparte en nuestro país, apoyando al incremento de la demanda del turismo interno en la ciudad de Guayaquil para de esta forma contribuir con la transformación de la matriz productiva para alcanzar el Ecuador del buen vivir.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 132
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Plan de Negocio
dc.subject Turismo Pedagógico
dc.subject Naturismo
dc.subject Guayaquil
dc.title "Plan de negocio para la creación de una compañía especializada en la promoción del turismo pedagógico en la ciudad de Guayaquil, NATURISIMO (NATUTECH S.A.)"
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 12340
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta