Repositorio Dspace

Implementación de planta procesadora de soya, cuyo producto será el yogurt, una alternativa alimenticia para estudiantes de educación general básica de la ciudad de Guayaquil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Franco Neira, Irwin José, Director
dc.contributor.author Cevallos Alcívar, Klever
dc.contributor.author Nieto Flores, William
dc.date.accessioned 2015-10-22T22:20:02Z
dc.date.available 2015-10-22T22:20:02Z
dc.date.issued 2015-10-22
dc.identifier.citation Cevallos Alcívar, Klever; Nieto Flores, William (2015). Implementación de planta procesadora de soya, cuyo producto será el yogurt, una alternativa alimenticia para estudiantes de educación general básica de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos. Espae - Espol, Guayaquil. 139
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30732
dc.description Los cambios en la forma de hacer política que ha experimentado y que se proyectan en el Ecuador, permiten a los emprendedores desarrollar ideas, las mismas que basadas en un buen estudio se pueden cristalizar y convertirse en un beneficio tanto para la sociedad como para emprendimientos corporativos en la actualidad la tendencia de consumir alimentos y bebidas saludables ha experimentado un crecimiento constante en la última década, esto ha llevado al desarrollo y la presencia u oferta de una variedad de productos alimenticios y bebidas, llamados a aumentar la energía o ayudar a reducir el colesterol, diabetes, es aquí donde se proyecta la visión del presente proyecto.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 139
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Alimento
dc.subject Soya
dc.subject Estudiantes
dc.title Implementación de planta procesadora de soya, cuyo producto será el yogurt, una alternativa alimenticia para estudiantes de educación general básica de la ciudad de Guayaquil.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 12427
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Gestión de Proyectos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta