DSpace Repository

Modelo de Predicción de Deserción de Clientes de Tarjetas de Crédito.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abad Robalino, Andres Guillermo
dc.contributor.author Cobeña Terán, Brenda Denisse
dc.date.accessioned 2016-05-24T14:12:25Z
dc.date.available 2016-05-24T14:12:25Z
dc.date.issued 2016-05-24
dc.identifier.citation Cobeña Terán, Brenda Denisse (2016). Modelo de Predicción de Deserción de Clientes de Tarjetas de Crédito. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística. Espol: Fcnm, Guayaquil. 88 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32341
dc.description En el presente estudio nos enfocaremos en la deserción de los clientes de tarjeta de crédito de una de las instituciones financieras más importantes del país. El banco ha tenido una deserción de clientes del 11% anualmente, por la que se propone desarrollar un modelo que permita detectar qué clientes son los más propensos a desertar y de esta forma se pueda desarrollar estrategias de retención y fidelización.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 88 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject BANCOS-ECUADOR
dc.subject TARJETAS DE CREDITO
dc.subject ENTIDADES BANCARIAS Y SISTEMA FINANCIERO
dc.title Modelo de Predicción de Deserción de Clientes de Tarjetas de Crédito.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102143
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account