Repositorio Dspace

Análisis de la Deserción de Los Clientes de Seguros Masivos Ofrecidos a Través de Entidades Bancarias en el Nivel Socioeconómico Medio de la Ciudad de Guayaquil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Almeida, Maria Del Carmen
dc.contributor.author Terán Delgado, Jéssica Gabriela
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-09-10T17:38:00Z
dc.date.available 2016-09-10T17:38:00Z
dc.date.issued 2016-09-10
dc.identifier.citation Terán Delgado, Jéssica Gabriela (2015). Análisis de la Deserción de Los Clientes de Seguros Masivos Ofrecidos a Través de Entidades Bancarias en el Nivel Socioeconómico Medio de la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas Espol. Fcsh, Guayaquil. 108 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35651
dc.description En la actualidad, contar con la fidelidad de los clientes en los diversos servicios que ofrecen las instituciones financieras, en este caso las aseguradoras, es un tema de bastante interés y preocupación para este sector productivo del país. Con el avance de la tecnología, los clientes tienen mayor acceso a información de la competencia, volviéndose más críticos y exigentes y muchos de ellos optan por cambiarse fácilmente entre aseguradoras. Entre los seguros masivos que ofrece la banca a su clientela están los de protección financiera a los poseedores de tarjetas de débito o crédito ante posibles transacciones fraudulentas, clonación, secuestro express o estafas de diversas índoles, por un determinado monto o "tope" a cambio del pago de una prima mensual. La cartera de seguros es mucho más amplia como productos para el hogar, salud, educación, entre otras. los seguros masivos normalmente son ofertados a la clase media.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 108 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ANÁLISIS DEL MERCADO
dc.subject ANÁLISIS FINANCIERO
dc.subject INSTITUCIONES FINANCIERAS
dc.subject SEGUROS
dc.subject BANCA
dc.title Análisis de la Deserción de Los Clientes de Seguros Masivos Ofrecidos a Través de Entidades Bancarias en el Nivel Socioeconómico Medio de la Ciudad de Guayaquil.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CSH177
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Economía y Dirección de Empresas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta