Repositorio Dspace

"Análisis de la implementación del impuesto a la renta único del sector bananero en el sistema tributario ecuatoriano como herramienta mas efectiva de recaudación comparada con sistemas tributarios y su administración en otros países"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vásquez Moreira , Viviana
dc.contributor.author Alvarado Zúñiga, Marlín Manuel
dc.creator ESPAE - ESPOL
dc.date.accessioned 2016-10-18T16:26:00Z
dc.date.available 2016-10-18T16:26:00Z
dc.date.issued 2016-10-18
dc.identifier.citation Alvarado Zúñiga, Marlín Manuel (2016). "Análisis de la implementación del impuesto a la renta único del sector bananero en el sistema tributario ecuatoriano como herramienta mas efectiva de recaudación comparada con sistemas tributarios y su administración en otros países". Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Tributación, ESPAE - ESPOL, Guayaquil. 149
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36274
dc.description El sector bananero es uno de los principales rubros de la economía nacional, debido a que el Ecuador es el primer exportador mundial de banano, por este motivo el presente estudio relevante, cuyo objetivo fue analizar las ventajas del impuesto único del sector bananero implementado en el sistema tributario ecuatoriano, para verificar su comportamiento recaudatorio durante el periodo 2008-2015, para establecer una comparación con dos países latinoamericanos (Guatemala y Costa Rica), realizando un estudio descriptivo, cuali-cuantitativo, con modalidad bibliográfica, de campo utilizando la entrevista a funcionario del SRI.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 149
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Impuestos a la Renta-Ecuador
dc.subject Control Tributario-Sector Bananero
dc.title "Análisis de la implementación del impuesto a la renta único del sector bananero en el sistema tributario ecuatoriano como herramienta mas efectiva de recaudación comparada con sistemas tributarios y su administración en otros países"
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 12795
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Tributación


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta