dc.contributor.author |
Castro Osorio, Ana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Quingalahua Alvarado, Ana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rangel, Ernesto, Director |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2007 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Castro Osorio, A. (2007). Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825 |
|
dc.description.abstract |
EL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO.
CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |