Repositorio Dspace

Diseño e implementación de un módulo autoinstruccional basado en un kit de robótica educativa en el estudio de cinemática básica para estudiantes de tercero de bachillerato

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
dc.contributor.author Lamilla Rubio, Erick Abraham
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-06-06T13:50:33Z
dc.date.available 2017-06-06T13:50:33Z
dc.date.issued 2017-06-06
dc.identifier.citation Lamilla Rubio, Erick Abraham (2014). Diseño e implementación de un módulo autoinstruccional basado en un kit de robótica educativa en el estudio de cinemática básica para estudiantes de tercero de bachillerato. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 61 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38906
dc.description los estudiantes de nivel secundario en el estudio de la física tienen dificultades para desarrollar habilidades cognitivas de alto nivel tales como lo es la conceptualización y la resolución de problemas. dichas dificultades se deben a la falta de interés de parte de los estudiantes y falencias en el procedimiento matemático, así como la falta de preparación del docente en lo que concierne al desarrollo tecnológico en las ciencias exactas (revista eureka, 2005, pp. 101 – 106) [1]. actualmente estamos sumergidos en la era de la revolución tecnológica y, por ello, el número de conocimientos culturales y técnicos, de teorías y habilidades, de modelos y estrategias, etc., aumentan de modo exponencial; siendo el motivo por el que la educación se enfrenta al gran reto de transmitirlos, relacionando a la vez lo teórico con la vida real; problema cada vez más difícil de solucionar (weinstein & mayer, 1986) [2].
dc.format application/pdf
dc.format.extent 61 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject RESOLUCION DE PROBLEMAS
dc.subject ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO
dc.subject PROCEDIMIENTO MATEMÁTICO
dc.subject CIENCIAS EXACTAS
dc.title Diseño e implementación de un módulo autoinstruccional basado en un kit de robótica educativa en el estudio de cinemática básica para estudiantes de tercero de bachillerato
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102573
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta