DSpace Repository

Determinación de índices de satisfacción de los clientes de la telefonía celular en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Saad De Janon, Julia, Director
dc.contributor.author Vera Cáceres, Xavier Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2003-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2003-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2004 es_ES
dc.identifier.citation Vera, X. (2004). Determinación de índices de satisfacción de los clientes de la telefonía celular en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3965
dc.description.abstract Objetivo de esta tesis es establecer una metodología para determinar los índices de satisfacción de los clientes de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil utilizando técnicas estadísticas. Se diseña un cuestionario para medir la satisfacción de los usuarios de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil.. Realizar un análisis univariado para las variables estudiadas. Realizar un análisis multivariado utilizando prueba de hipótesis, análisis de tabla de contingencia, análisis de homogeneidad y análisis de componentes principales. Realizar los índices de satisfacción de los usuarios de telefonía celular en general y por empresas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject Determinación es_ES
dc.title Determinación de índices de satisfacción de los clientes de la telefonía celular en la ciudad de Guayaquil es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.identifier.codigoespol D-32949
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadística Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account