Repositorio Dspace

Determinación de indices de satisfacción de los clientes de la telefonia celular en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saad De Janon, Julia, Directora
dc.contributor.author Vera Cáceres, Xavier Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2003-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2003-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2004 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3965
dc.description.abstract Objetivo de esta tesis es establecer una metodología para determinar los índices de satisfacción de los clientes de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil utilizando técnicas estadísticas. Se diseña un cuestionario para medir la satisfacción de los usuarios de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil.. Realizar un análisis univariado para las variables estudiadas. Realizar un análisis multivariado utilizando prueba de hipótesis, análisis de tabla de contingencia, análisis de homogeneidad y análisis de componentes principales. Realizar los índices de satisfacción de los usuarios de telefonía celular en general y por empresas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Determinación es_ES
dc.title Determinación de indices de satisfacción de los clientes de la telefonia celular en la ciudad de Guayaquil es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta