Resumen:
SE ESTABLECE EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE TRANSACCIONAL, A FIN DE OTORGARLE A LA ENTIDAD FINANCIERA, INFORMACION QUE LE SIRVA PARA DISEÑAR INFRAESTRUCTURAS EFICIENTES QUE CUBRAN SATISFACTORIAMENTE Y CON MARGENES ACEPTABLES DE RENTABILIDAD LA DEMANDA DE SERVICIOS DE ESTE SEGMENTO.
SE PRESENTA UN ENFOQUE DEL COMPORTAMIENTO DEL SISTEMA FINANCIERO, SUS ORIGENES Y FECHAS IMPORTANTES QUE HAN CAUSADO IMPACTO EN LA BANCA. SE REVISAN LAS TRANSACCIONES QUE SE HACEN EN LOS BANCOS Y LOS MEDIOS DISPONIBLES PARA LOS MISMOS. ADICIONALMENTE SE DA A CONOCER LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE OFRECE EL BANCO.
SE PRESENTA EL MARCO TEORICO A SER APLICADO EN EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS. SE OSTENTA EL DISEÑO DE LA ENCUESTA A SER APLICADA A LOS USUARIOS TRANSACCIONALES.
FINALMENTE SE REALIZA EL ANALISIS DE LOS DATOS OBTENIDOS PARA ESTABLECER EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS QUE REALIZAN TRANSACCIONES EN VENTANILLAS.