Repositorio Dspace

Ajuste de un modelo para realizar investigación de mercados en el Ecuador: para empresas de manufactura y servicio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vega, Ricardo Mora es_ES
dc.contributor.author Ramirez, John es_ES
dc.date.accessioned 2000-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2000-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2000-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4070
dc.description.abstract OBJETIVO DE ESTE TRABAJO SON: GENERAR CULTURA ESTADISTICA Y DE INVESTIGACION PLANIFICADA PARA EL MANEJO DE PROYECTOS Y NEGOCIOS. SE DESARROLLA UN MODELO DE AJUSTE EN UN PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS TRADICIONAL, BASANDOSE EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS Y NECESIDADES DEL PAIS, ENFOCANDO A LOS SECTORES DE SERVICIOS Y MANUFACTURA, TENIENDO COMO FINALIDADES PROPORCIONAR A LA SOCIEDAD EN GENERAL UN MARCO TEORICO DE TECNICAS DE MERCADO Y ESTADISTICAS QUE AYUDEN A OBTENER INFORMACION MAS PRECISA Y CONFIABLE. SE ANALIZA E INTERPRETA LOS DATOS OBTENIDOS DEL ESTUDIO PILOTO, PARA DE ESTA MANERA, DETERMINAR INDICIOS ACERCA DE LA NATURALEZA GENERAL DE LOS PROBLEMAS QUE SUSCITAN EN UNA INVESTIGACION DE MERCADOS. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject AJUSTE es_ES
dc.title Ajuste de un modelo para realizar investigación de mercados en el Ecuador: para empresas de manufactura y servicio es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta