Repositorio Dspace

Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Solis Garcia, Soveny Soraya
dc.contributor.author Briones Franco, Johanna Graciela
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-10-27T15:13:15Z
dc.date.available 2017-10-27T15:13:15Z
dc.date.issued 2017-10-27
dc.identifier.citation Briones Franco, Johanna Graciela (2017). Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41360
dc.description La investigación donde se plantea “Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las tics como estrategia de motivación para trabajo autónomo estudiantil en la enseñanza de potenciación y radicación de números complejos”, fue realizada basada en el siguiente esquema: El problema.- el proceso de enseñanza aprendizaje de números complejos en tercero de bachillerato ha tenido dificultades, por cuanto no existe una estrategia o recurso que motive el aprendizaje y más aun no se tiene por parte del estado un texto guía para el estudiante. Marco Teórico.- el marco teórico refiere a todos los temas que intervienen en la investigación: estrategias metodológicas, teoría del aprendizaje significativo, motivación, guía didáctica, investigación educativa. La investigación bibliográfica se la realizó utilizando fuentes fiables, citando a los autores cuando ha sido necesario. Diseño y aplicación de propuesta.- La guía didáctica se elaboró con actividades que se realizarán en Wolfram.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 78 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject GUIA DIDACTICA
dc.subject MOTIVACION
dc.subject NUMEROS COMPLEJOS
dc.subject PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject ESTRATEGIAS DE EDUCACION
dc.subject TICS
dc.subject TRABAJO AUTÓNOMO
dc.title Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102721
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta