Repositorio Dspace

Aislamiento y cuantificación de trans-zeatina en bioinsumos mediante cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), utilizando como patrón desechos de maíz (Zeamays)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Manzano Santana, Patricia Isabel, Director
dc.contributor.author Chóez Guaranda, Iván Andrés
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-07-09T16:16:32Z
dc.date.available 2018-07-09T16:16:32Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Chóez, I. (2012). Aislamiento y cuantificación de trans-zeatina en bioinsumos mediante cromatografía líquida de alta resolucion (HPLC), utilizando como patrón desechos de maíz (Zeamays). [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44037
dc.description En base a trabajados de investigacion anteriores se justifica la necesidad de identificar y cuantificar trans-zeatina en las enmiendas orgánica liquidas utilizando como patrón desechos de maíz; la tusa y hojas de maíz poseen alta concentración de trans-zeatina que son utilizadas como patrón químico, otorgando a estos desechos utilidad ecológica y económica. el mismo que fue validado por métodos cromatográficos utilizando un patrón de trans-zeatina marca sigma. El presente trabajo sirve de referencia para futuras investigaciones concernientes al aprovechamiento de estos desperdicios como potenciales patrones, contribuyendo con una solución amigable para el manejo de estos residuos orgánicos y favoreciendo de forma rentable a los agricultores.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 122
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject Agricultura orgánica
dc.subject Fertilizantes orgánicos
dc.subject Bioabono
dc.subject Fitohormona
dc.title Aislamiento y cuantificación de trans-zeatina en bioinsumos mediante cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), utilizando como patrón desechos de maíz (Zeamays)
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-92850
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero Químico


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta