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Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva

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dc.contributor.advisor Loyola Salcedo, William, Director
dc.contributor.author González Mastarreno, Marcel Gabriel
dc.contributor.author Peralta Murillo, Juan José
dc.creator ESPAE - ESPOL
dc.date.accessioned 2018-07-14T01:26:59Z
dc.date.available 2018-07-14T01:26:59Z
dc.date.issued 2016-07-13
dc.identifier.citation González Mastarreno, Marcel Gabriel; Peralta Murillo, Juan José (2018). Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 180
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44247
dc.description La tecnología de realidad virtual se ha centrado hasta ahora principalmente en la industria del entretenimiento con productos como Google Cardboard, Samsung Gear RV, PlayStation RV. En general, estas empresas están aplicando una estrategia de negocio de tipo cooperativo, que revela dos importantes roles en el negocio de productos y servicios relacionados a la realidad virtual, de manera más particular en el tema de la enseñanza, las organizaciones que velan por el desarrollo y mejora la educación a nivel global, como ONU, UNESCO, OCDE, CEPAL, se encuentran en búsqueda y promoción de nuevas técnicas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 180
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Visual
dc.subject Tecnología
dc.subject Plan de Negocio
dc.title Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 13716
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Administración de Empresas


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