DSpace Repository

Diseño de un sistema de gestión por procesos para las áreas de producción y comercialización de una empresa camaronera, ubicada en la provincia de esmeraldas, cantón eloy alfaro parroquia la tola.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aguirre Mosquera, Julio De Alain
dc.contributor.author Castañeda Briones, Daniel
dc.contributor.author Villón Sierra, María
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-11-13T14:11:30Z
dc.date.available 2018-11-13T14:11:30Z
dc.date.issued 2018-11-13
dc.identifier.citation Castañeda Briones, Daniel; Villón Sierra, María (2016). Diseño de un sistema de gestión por procesos para las áreas de producción y comercialización de una empresa camaronera, ubicada en la provincia de esmeraldas, cantón eloy alfaro parroquia la tola.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 88 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45456
dc.description En la actualidad se presentan diversos aspectos que no solo se enfocan en la satisfacción del cliente sino en el negocio y sus afectaciones tanto internas como externas en la elaboración y presentación de los productos, a través del manejo adecuado de todos los procesos establecidos, se busca obtener una reducción de costos y optimización de recursos. el presente trabajo expone el diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa camaronera, enfocado en las áreas de mayor susceptibilidad como lo son producción y comercialización, que guarda como objetivo primordial: documentar procesos de las áreas de producción y comercialización y facilitar al personal el entendimiento y a su vez se sienta comprometido en el desarrollo de cada proceso.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 88
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Sistema De Gestion De Procesos
dc.subject Produccion Y Comercializacion
dc.subject Empresa Camaronera
dc.title Diseño de un sistema de gestión por procesos para las áreas de producción y comercialización de una empresa camaronera, ubicada en la provincia de esmeraldas, cantón eloy alfaro parroquia la tola.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-102247
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account