Repositorio Dspace

Automatización del proceso de captura, integración y control de datos de operaciones portuarias y movimiento de cargas realizadas por vía marítima y fluvial en el Ecuador y su implementación en un sistema de gestión de procesos de negocio (BPM)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Monsalve Arteaga, Carlos Teodoro, Director
dc.contributor.author Uruchima Campoverde, Carlos Olmedo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-05-09T21:40:34Z
dc.date.available 2019-05-09T21:40:34Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Uruchima, C.(2019). Automatización del proceso de captura, integración y control de datos de operaciones portuarias y movimiento de cargas realizadas por vía marítima y fluvial en el Ecuador y su implementación en un sistema de gestión de procesos de negocio (BPM). Trabajo final para la obtención del título: Magister en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 135p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46857
dc.description El objetivo del presente proyecto es mejorar el desempeño del proceso de “Captura, integración y control de datos de operaciones portuarias y movimiento de cargas realizadas por vía marítima y fluvial en el Ecuador” que realiza la subsecretaría de puertos y transporte marítimo y fluvial, a través de la gestión de procesos mediante herramientas que faciliten su gestión y operación. Este proyecto contempla, conocer la situación actual del proceso que maneja la subsecretaría de puertos y transporte marítimo y fluvial, analizar las problemáticas que posee el proceso y generar propuestas de mejora.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 135
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject Sistema de gestión de procesos
dc.subject Control de información
dc.subject BPM
dc.title Automatización del proceso de captura, integración y control de datos de operaciones portuarias y movimiento de cargas realizadas por vía marítima y fluvial en el Ecuador y su implementación en un sistema de gestión de procesos de negocio (BPM)
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-106564
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Sistemas de Información Gerencial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta