Repositorio Dspace

Análisis De La Percepción De Los Usuarios De Redes Sociales Acerca De Los Anuncios Publicitarios De Maestrías Profesionalizantes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campoverde Aguirre, Ronald Enrique, Director
dc.contributor.author Moreno Mora, Elsa Jocelyne
dc.contributor.author Tapia Correa, Melanie Inés
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-06-19T15:34:06Z
dc.date.available 2019-06-19T15:34:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Moreno, E.; Tapia, M. (2018). Análisis de la percepción de los usuarios de redes sociales acerca de los anuncios publicitarios de maestrías profesionalizantes. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial Y Empresarial. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47055
dc.description El proyecto se enfoca al crecimiento continuo del número de usuarios en las redes sociales y la oferta académica de programas de postgrado, particularmente maestrías profesionalizantes, las Instituciones de Educación Superior (IES) tienen acceso a un medio de comunicación que posibilita la conexión con usuarios que pertenecen a su público objetivo. Sin embargo, las IES deben ser cautelosas con la elaboración de anuncios publicitarios efectivos para este medio. Esto, como consecuencia de una comunidad participativa y exigente con la calidad de los contenidos. De acuerdo con este razonamiento, se estudian los factores que tiene mayor influencia en la eficacia de un anuncio publicitario sobre maestrías profesionalizantes. De modo que, se desarrolla un modelo teórico que explica el proceso de diagnóstico de un mensaje publicitario. Los resultados constatan la influencia de los beneficios del producto, eslogan e imagen, y la estética en la comprensión y evaluación del mensaje publicitario, lo que incide finalmente en la búsqueda de información.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 50
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Usuarios
dc.subject Redes Sociales
dc.subject Ofertas Académicas
dc.title Análisis De La Percepción De Los Usuarios De Redes Sociales Acerca De Los Anuncios Publicitarios De Maestrías Profesionalizantes.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD109452
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial Y Empresarial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta