Repositorio Dspace

"Análisis y aplicación de la ley orgánica de solidaridad y de corresponsabilidad ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril 2016, para los contribuyentes en las zonas afectadas".

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Armas Cabrera, Edison
dc.contributor.author Alaña Torres, Lady
dc.contributor.author Panchana, Pilar, Directora
dc.creator ESPAE - ESPOL
dc.date.accessioned 2019-08-22T18:04:30Z
dc.date.available 2019-08-22T18:04:30Z
dc.date.issued 2019-08-22
dc.identifier.citation Armas Cabrera, Edison; Alaña Torres, Lady (2019). "Análisis y aplicación de la ley orgánica de solidaridad y de corresponsabilidad ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril 2016, para los contribuyentes en las zonas afectadas". Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Tributación, Espae - Espol, Guayaquil. 93
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47512
dc.description En el presente documento se realizará un análisis sistémico ? descriptivo de los resultados generados a través de las medidas adoptadas en carácter impositivo por el Gobierno del Ecuador para hacer frente al desastre natural, haciendo un breve resumen de las consecuencias de este desastre natural, seguido de una breve cronología de las acciones seguidas por el gobierno central y su propuesta de solventar los gastos de reconstrucción de las zonas afectadas. En parte final de trabajo mostraremos si las medias adoptadas fueron las necesarias para afrontar la problemática del país en esos momentos y describiremos algunas recomendaciones que a nuestro criterio hubiesen servido para alcanzar los objetivos planteados. En parte final de trabajo mostraremos si las medias adoptadas fueron las necesarias para afrontar la problemática del país en esos momentos y describiremos algunas recomendaciones que a nuestro criterio hubiesen servido para alcanzar los objetivos planteados.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 93
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Ley Orgánica
dc.subject Zonas Afectadas
dc.subject Reconstrucción
dc.subject Reactivación
dc.title "Análisis y aplicación de la ley orgánica de solidaridad y de corresponsabilidad ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril 2016, para los contribuyentes en las zonas afectadas".
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 14085
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Tributación


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta