DSpace Repository

Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villacis Cruz, Byron
dc.contributor.author Amaya Acosta, Marco Antonio
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-09-02T20:29:24Z
dc.date.available 2019-09-02T20:29:24Z
dc.date.issued 2019-09-02
dc.identifier.citation Amaya Acosta, Marco Antonio (2010). Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Espol.FCNM, Guayaquil. 107 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47612
dc.description La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, que tienen los usuarios deinformación que produce la institución y de los servicios que ésta brinda. este estudio se realizó en la ciudad de quito. para dar respuesta al planteamiento del problema se recurrió a fuentes bibliográficasespecializadas de dónde se obtuvo todo lo referente a la teoría conceptual. el diseño dela investigación fue de carácter analítico, descriptivo y exploratorio, para lo cual seutilizó fuentes primarias, recolectadas por medio de encuestas. el estudio fue realizado sobre una muestra de 263 usuarios, luego de calcular las visitas que realizaron a la biblioteca de la administración central durante los primeros ocho meses del año 2009. a los integrantes de la muestra se les aplicó una técnica de muestreo no probabilístico.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 107
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject MUESTREO
dc.subject PERCEPCION
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA
dc.title Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102999
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account