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Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiservicios

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dc.contributor.author Yépez Flores, Cesar
dc.contributor.author Romero Cruz, Luis
dc.contributor.author Buñay Carcelen, Ramón
dc.date.accessioned 2009-10-06
dc.date.available 2009-10-06
dc.date.issued 2009-10-06
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7638
dc.description.abstract El presente trabajo describe el análisis de un Centro de Atención al Cliente para empresas multiservicios como alternativa de mercadeo, es decir; gestionando de forma eficiente la compañía, maximizando recursos, reduciendo costos, aumentando su productividad económica y teniendo un mayor contacto con sus clientes. Para que un Call Center prospere y logre alcanzar sus objetivos, es condición necesaria que exista una relación personal fluida entre el cliente y el proveedor, una relación de confianza, de respeto y sobretodo satisfacer al cliente en todo que exija. En general, este proyecto tiene como objetivo principal analizar todos los aspectos necesarios que debe tener un Centro de Atención al Cliente, tales como su tecnología, su diseño, su implementación, su gestión; para así puedan ser un canal adicional de contacto con los clientes. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject CALL CENTER en
dc.subject TECNOLOGÍA en
dc.subject DISEÑO en
dc.subject IMPLEMENTACIÓN en
dc.subject GESTIÓN en
dc.subject CLIENTES. en
dc.title Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiservicios en
dc.type Article en


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