dc.contributor.advisor |
Ochoa Chehab, Xavier, Director |
es_ES |
dc.contributor.author |
Plata Alarcón, Wendy Roxana |
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dc.date.accessioned |
2009-11-12 |
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dc.date.available |
2009-11-12 |
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dc.date.issued |
2009 |
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dc.identifier.citation |
Plata Alarcón, W. (2009). Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales (TESIS). ESPOL. |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104 |
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dc.description |
En la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina. |
en |
dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
NIÑOS, APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, PROCESO, APOYO, APLICACIÓN, IMPLEMENTACION, DISEÑO, ANÁLISIS |
es_ES |
dc.title |
Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |