Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.006 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2012-06-11Diseño de un modelo por procesos para empresas textiles de confección de prendasAlmeida Aguilar, Alexandra Mireya; Culcay Uscátegui, Raquel Elizabeth; Endara Vélez, Blanca Isabel
2012Mejoramiento de la calidad y productividad en una linea de producción de enlatados de sardinas en salsa de tomate, utilizando tqmBarcia Dufflart, Anan Belen
2012-03-28Mejoramiento de la calidad y productividad de una línea de producción de enlatados de sardinas en salsa de tomate, utilizando tqm.Barcia Dufflart, Ana Belén; Castillo Soto, Priscila
2012Diseño de la estructura documental del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para el proyecto flacsoandesRíos Parra, Adriana Gabriela
2012Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para el proceso de elaboración de bebidas no alcohólicas de una empresa embotelladoraCaiza Iñacato, Ruth Fernanda; Cargua Pilataxi, Ximena Patricia
2012Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a 3 empresas de la actividad económica “actividad financiera y de seguros” de la ciudad de Guayaquil.Alvarez Guale, Raúl Jimmy
2012Diseño de un sistema de gestion de calidad ISO 9001:2008 para el proceso de entrega de alimentos y complementos nutricionales del programa “nutriendo al Ecuador”Enríquez Murillo, Pablo Armando; Pazmiño Vivar, María Elena
2012Diseño de un modelo de gestión de procesos para el mejoramiento de la productividad y calidad aplicado al proceso de montaje de estructuras metalmecánicas de una compañía en la ciudad de GuayaquilSalazar Macías, Huber Víctor; Huayamave Córdova, Marcela Verónica
2012-03-19Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas, ubicada en la ciudad de Guayaquil, año 2012García Veliz, Sandy Geovanna; Aguirre, Julio
2012Diseño de un sistema de gestión de calidad para el call center en una empresa de telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la norma ISO 9001:2008Fiallos González, Oscar Rolando; Soledispa Navarrete, Cindy Roxana