Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.012 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2010“diseño de un manual para implementación de un sistema de gestión ambiental: iso-14001 para una unidad educativa en la ciudad de Guayaquil.”López Rodríguez, María Fernanda
2013Diseño del modelo scor en un operador logístico, aplicado a los procesos de almacenamiento, recolección y despacho de productos perecibles, para mejorar la eficacia de la gestión de la cadena de suministro y mejorar el nivel de servicio al clienteFlores Coronel, Richard
2011Diseño de un sistema de gestión basado en la metodología de las 5s aplicado al proceso de almacenamiento y despacho de producto terminado en una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de pinturasCaiche Bravo, Sandy Tainoba; Guachisaca Guerrero, Jazmín Elizabeth
2012Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para el proceso de elaboración de bebidas no alcohólicas de una empresa embotelladoraCaiza Iñacato, Ruth Fernanda; Cargua Pilataxi, Ximena Patricia
2013Diseño de un sistema de control de gestión aplicando una reingeniería de procesos al área de abastecimiento (compras e importaciones) en una empresa que se dedica al desarrollo producción y comercialización de vinos licores y demás productos afinesAlbán Del Salto, Shirley Juliana; Eugenio González, Melissa Tamara
2012Diseño y propuesta de un modelo de gestión por procesos para una empresa industrial y comercial ubicada en la ciudad de GuayaquilAbad Morán, Sara Dennys; Solórzano Morán, María Fernanda
2012Diseño de un sistema de gestión de calidad para el call center en una empresa de telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil basado en la norma ISO 9001:2008Fiallos González, Oscar Rolando; Soledispa Navarrete, Cindy Roxana
2009Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiserviciosYépez Flores, Cesar; Romero Cruz, Luis; Buñay Carcelen3, Ramón
2012Diseño de un modelo de gestión estratégico para el mejoramiento de la productividad y calidad aplicado a una planta procesadora de alimentos balanceadosParrales Rizzo, Verni; Tamayo Vargas, Juan Carlos
2009-10-06Análisis de un centro de atención al cliente para empresas multiserviciosYépez Flores, Cesar; Romero Cruz, Luis; Buñay Carcelen, Ramón