Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9561-9568 de 9568.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)Ledesma Cárdenas, María; Murillo Mera, Gabriela; Velastegui Montoya, Yamel; Bocca Ruiz, Federico, Director
2005Proyecto de inversión para la comercialización del jugo de caña de azucar en la ciudad de GuayaquilCobos Oramas, María; Defilippi Jiménez, Cecilia; Tobalina, Constantino, Director
2005Medición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marcaRangel, Ernesto, Director; Díaz Naranjo, Michelle; Vaca Trigo, Gustavo
2005Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo Casaleón en la península de Santa ElenaZea Pérez, María Auxiliadora, Director; Guerra Aguayo, Alexis Gustavo; Hernández Lavayen, Andrés Enrique
2005Proyecto para la creación de una empresa de transporte y turismo entre las ciudades de Guayaquil y MachalaTobalina, Constantino, Director; Camacho Villagómez, Freddy Ronalde; Maldonado Ojeda, Ernesto Javier
2005El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidorGuzmán González, María; Rangel, Ernesto, Director
2005"Tipo de Cambio Real de Equilibrio: Determinantes fundamentales y desalineamientos. Una aplicación empírica para el caso ecuatoriano"- Basada en la metodología de la estimación del tipo de cambio real de equilibrio de tendencia (BEER)-Torres Párraga, Iván; Avellán, Leopoldo, Director
2010Proyecto de inversión para la comercialización de prosuctos elaborados de algarrobo como una nueva línea de productos para la universal S.A.Villacís Aveiga, Homero, Director; Briones Carrión, Tatiana Valeria; Pino Ortiz, Ingrid Mariana; Romero Vera, María Fernanda