Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHeredia Mariscal, María Antonieta-
dc.contributor.authorPaz Hurel, Sheyla Stefanie-
dc.contributor.authorRodríguez Castañeda, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2010-05-26-
dc.date.available2010-05-26-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10171-
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más competitivo, las empresas exigen profesionales mejor preparados, eficientes en la aplicación de los conocimientos adquiridos. Sin embargo, en las universidades se evidencia la falta de herramientas didácticas que permitan a través de la práctica la comprensión de la teoría impartida. Debido a ello surge la necesidad de cambiar los métodos tradicionales de enseñanza a una metodología participativa, donde el proceso enseñanza/aprendizaje sea un intercambio de ideas entre instructor/alumno. Este cambio va a permitir formar profesionales críticos capaces de identificar problemas y plantear soluciones adecuadas.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleSistema de producción: caso fabrica RPH Motorsen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-42084.pdfTesis en Adobe Acrobat10.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Presentacion RPH Motors.pdf8.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.