Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10306
Title: Plan integral de servicio al cliente para la marca aromas y recuerdos
Authors: Vera Villegas, Verónica
Keywords: SERVICIO
PLAN
AROMAS Y RECUERDOS
CLIENTE
Issue Date: 2010
Description: Aromas y Recuerdos es una de las mejores cadenas de perfumerías a nivel nacional, en donde le sigue como competidor directo LAS FRAGANCIAS, dedicándose a ofrecer perfumes de las casas fabricantes reconocidas a nivel internacional como son Paris Hilton, Hugo Boss, Gucci, Yves Saint Laurent, Mont Blanc, Oscar de la Renta, Polo Ralph Laurent, Chanel y Lolita Lempicka entre los más vendidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10306
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan Integral de servicio al cliente.ppt6.53 MBMicrosoft PowerpointView/Open
Plan Integral de servicio al cliente.pptx3.44 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
plan de servicio de A y R.pdfArchivo Principal3.45 MBAdobe PDFView/Open
plan de servicio de A y R.ps29.77 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.