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dc.contributor.advisorRomero Montoya, María Elena, Director-
dc.contributor.authorCarrera Burí, Félix-
dc.contributor.authorGálvez Shunta, Gabriela-
dc.contributor.authorSuárez Lozano, Tania-
dc.date.accessioned2010-06-09-
dc.date.available2010-06-09-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCarrera, F.; Gálvez, G.; Suárez, T. (2010). Valoración de marcas bajo el enfoque de ingresos beneficios utilizando el metodo de flujo descontado caso confites Arcor producto Rocklets. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10447-
dc.descriptionLa creación de marcas fuertes y la mejora de su valor constituyen, hoy en día, una línea de actuación prioritaria para las empresas. Los expertos en temas de dirección de empresas argumentan que la importancia de la marca es mayor que la de los activos tangibles, ya que si bien el consumidor reacciona cuando identifica dicha marca es muy probable que no le interesen cuáles son las máquinas, las instalaciones y los elementos materiales que la empresa posee (Tauber, 1988; Blackett, 1989; Lusch y Harvey, 1994).en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarcasen
dc.subjectFlujo descontadoen
dc.subjectConfitesen
dc.subjectArcoren
dc.subjectRockletsen
dc.titleValoración de marcas bajo el enfoque de ingresos beneficios utilizando el metodo de flujo descontado caso confites Arcor producto Rocklets.en
dc.typebachelorThesisen
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