Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalas Luzuriaga, Edgar, Director-
dc.contributor.authorArévalo Avecillas, Manuel Esteban-
dc.contributor.authorNaranjo Rojas, Ghilda Lucitania-
dc.date.accessioned2010-06-10-
dc.date.available2010-06-10-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationArévalo, M; Naranjo, G. (2010). Evaluación sobre una campaña de marketing y publicidad para una microempresa de diseño e impresión en la ciudad de Guayaquil [tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10471-
dc.description.abstractEl diseño y publicidad son un factor importante que no se debe descuidar dentro del medio comercial y profesional, porque existe una variedad de productos y servicios que necesitan darse a conocer al consumidor a través de los diferentes medios de comunicación, tales como televisión, radio, web y medios impresos. Frente a la necesidad de proyectar una imagen firme y creativa, con la intención de introducir una microempresa al mercado de Guayaquil, realizaremos la evaluación sobre una campaña de Marketing y Publicidad para una mmicroempresa de Diseño e Impresión, acorde a las necesidades del consumidor, con estrategias innovadoras que compitan directamente con otras ya posesionadas en el medio. También abarca un estudio de mercado, construcción de la marca, estudio financiero y visualización sobre lo ya existente con la finalidad de que esta microempresa trascienda a través del tiempo, obtenga rentabilidad y a la vez sean un aporte innovador en lo que se refiere a campañas de marketing y publicidad, todo esto con el afán de romper esquemas y alcanzar el éxito deseado en el negocio. En conclusión, aún con la existencia de otros centros que brindan servicios parecidos al de esta microempresa, la campaña presentará una imagen y servicios profesionales con estrategias y promociones que tengan un alto nivel de aceptación.en
dc.publisherESPOL. FADCOM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDiseño microempresaen
dc.subjectImpresión microempresaen
dc.subjectMicrosegmentaciónen
dc.subjectEstrategia de comunicaciónen
dc.titleEvaluación sobre una campaña de marketing y publicidad para una microempresa de diseño e impresión en la ciudad de Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.codigoespolT-69358-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Diseño y Producción Audiovisual-
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comercial P&D.movComercial16.75 MBVideo QuicktimeVisualizar/Abrir
UBICACION.MPGClip Película13.34 MBMPEGVisualizar/Abrir
T-69358.pdf3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.