Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurrieta Oquendo, María Elena, Director-
dc.contributor.authorGuzmán Orrala, Betty Alexandra-
dc.contributor.authorHernández Gómez, Orlando Xavir-
dc.contributor.authorVillavicencio Granda, Larissa Katiuska-
dc.date.accessioned2010-06-16-
dc.date.available2010-06-16-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationGuzmán Orrala, Betty Alexandra et. al (2003).Plan de branding para el lanzamiento de una marca de juego de Acaí, en el mercado de Guayaquil y su construcción en el punto de venta. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Comercial con especialización en Comercio. Espol. FCSH, Guayaquil. 151 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10597-
dc.description.abstractSambazon de Brasil recolecta el açaí, fruta natural proveniente de la palmera de bayas con capacidad energética y estimuladora, que combinada con el guaraná (semilla amazónica que contiene estimulantes naturales) para producir Sambazon Açaí. Sambazon de Brasil es una subsidiaria cuyo capital total es propiedad de Samba Inc. Esta fue establecida en el 2001 para exportar açaí Brasileño al mercado estadounidense. Su presentación en forma de mezclas suaves congeladas y otros productos están disponibles en cerca de 700 establecimientos dispersos en 22 estados de los Estados Unidos que incluye a detallistas como "Whole Foods". Sambazon compra su açaí a 1,500 familias de la eco-región de los Pantanales del Varzea, que cubre aproximadamente el 10 por ciento del Amazonas. Desde que el Açaí se introdujo en el mercado Brasileño hace 10 años, este se ha convertido en un dietético básico en el norte y sureste del país debido a su alto contenido de anti-oxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, ácidos grasos esenciales, fibras y vitamina E.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de branding para el lanzamiento de una nueva marca de juego de Açaí, en el mercado de Guayaquil y su construcción en el punto de ventaen
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.codigoespolD-38139-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Datos numericos.xlsTablas en excel85 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
T-38139.pdf8.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.