Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEguez Santana, Maria Isabel-
dc.contributor.authorGutierrez Candela, Glenda Mariana-
dc.date.accessioned2010-06-16-
dc.date.available2010-06-16-
dc.date.issued2010-06-16-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10607-
dc.description.abstractGuayaquil es una ciudad de pleno desarrollo turístico, lo moderno y lo tradicional están a expectativas de residentes y turistas, lo cual ayuda a acrecentar el comercio aportando con la movilidad de la oferta y la demanda del país. La presente propuesta se realizó con la finalidad de posicionar una cafetería como un icono turístico en Guayaquil que forme parte de la agenda de visitas de la ciudad. Para lograr el objetivo del proyecto fue necesario conocer el comportamiento del cliente que tiene esta cafetería determinando las posibles necesidades que esperan y así aplicar estrategias que permiten posicionar la empresa como el icono turístico. El análisis del proyecto procede con la investigación del mercado competitivo para evaluar sus ventajas con la finalidad de explotarlas. Una vez finalizado el estudio del mercado se aplican estrategias que tiene el fin de aumentar la demanda del producto y servicio, incrementado gastos que son justificado por las utilidades esperadas . Al unificar las estrategias se busca incentivar a los Ecuatorianos que nuestro país posee atributos muy valiosos que lo hacen distinto a otros lugares a visitar.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de desarrollo posicionar a el cafetal como icono turístico en Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-33121.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.