Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2341-2400 de 4039.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Noticieros de comunidad con tinte sensacionalista, ¿Distorsión o nuevo género?, caracterización del caso en la tv local por análisis de contenidoMoreno Ramírez, María Cecilia, et al
2012El saber científico en la obra de Eloy OrtegaVelarde Toscano, Marco, Director, et al
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director, et al
2011La falta de difusión sobre el tratamiento con células madre autólogas, en personas de la tercera edad, que sufren enfermedades degenerativas musculares y óseas, en la ciudad de Guayaquil.Sosa Delgado, David, Director, et al
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director, et al
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director, et al
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director, et al
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director, et al
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director, et al
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director, et al
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director, et al
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora, et al
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director, et al
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio, et al
2012La multimedia como apoyo tecnológico de la banca por internet en la Ciudad de GuayaquilEscandón Montenegro, Pablo, Director, et al
2011El cómic como medio de comunicación de la ciencia y la tecnologíaMatovelle, Ruth, Director, et al
2011Desarrollo del guión de un videojuego para dispositivos móvilesMatovelle, Ruth, Director, et al
2012Investigación y divulgación de la tecnología usada para el modelado y texturizado de un personaje en la creación de un videojuegoChóez Ortega, David Ulises, et al
2012Ciencia y tecnología, productos del conocimiento y creadores de realidadesSánchez Jaime, José Tomás, Director, et al
2020Realización de un Video Colllage Documental sobre la Pandemia de COVID-19 en EcuadorBejarano Lozano, Ariel Nicolás, et al
2021Producción de cápsulas audiovisuales que ayuden a la difusión y a la reactivación económica de huecas de comida en la provincia del Guayas.Espinoza Peñaherrera, Ronaldo Xavier, et al
2021Realización de una cápsula audiovisual sobre la autoestima en mujeres de talla plus de mediana edad de la ciudad de Guayaquil.Álvarez Marcillo, María de los angeles, et al
2020Comunicación en tiempo de pandemia como parte de un Sistemas de Alerta TempranaGonzález Pincay, Rita Mercedes, et al
2021Realización de corto de ficción sobre la violencia en las relaciones de pareja en el contexto de COVID-19 en EcuadorKalil Granda, María Mercedes
2020Documental sobre el impacto del COVID-19 en la agricultura familiar de las parroquias Jimbilla y ManglaraltoHaro, Shirley Jazmín Ortiz,, et al
2021Realización de un corto documental sobre el proyecto EXPLORA 5.0 del programa de responsabilidad social de la UVS de la ESPOLZúñiga, Fabricio
2021Producción de un cortometraje basado en la obra cuentística “La Incompleta Hermosura” (1996) del novelista ecuatoriano Eliécer CárdenasMacías Arias, Narcisa
2021Creación de repositorio web de términos, procesos y normativa nacional vigente para sector productivo audiovisual y cinematográfico ecuatoriano.Suárez Álava, Valentina Dominique
2021Cortometraje cómico satírico que relata las dificultades de conseguir un empleoMoreno Maldonado, Javier Humberto, et al
2021Realización de un documental expositivo de los recién graduados de la carrera de producción audiovisual y afines en la ciudad de Guayaquil.Hernández Mendoza, Cristina Mishelle, et al
2021Realización de cápsulas culturales testimoniales para plataformas digitales: Costumbres de la comuna Libertador Bolívar en la provincia de Santa ElenaOviedo Alvarado, Hugo Alejandro, et al
2021Efectos prácticos de la iluminación cinematográfica dentro de videojuegos del género survival horror.Jara Mora, Marco Xavier
2021Realización de videoarte para redes sociales: Collage digital que visualiza los estigmas del cabello rizado.Gutierrez Moreno, Carlos Joel, et al
2021Realización de un corto piloto de una serie de animación de fantasía apta para todo público.Defás León, Adam Manuel
2021Preproducción de serie educativa sobre las tradiciones olvidadas del Ecuador.Piza Reyes, Isaac Joel, et al
2021Cortometraje testimonial sobre cómo sobrellevar la crisis de ansiedad y depresión durante la pandemia del COVID-19.Núñez Zúñiga, John Alexander
2020Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil MetrovíaUlloa López, Paola, Director, et al
2020Cápsulas Educativas Animadas sobre la COVID-19 para Niños en Edad EscolarCotapo Burgos, Marlene Janeth, et al
2021Propuesta de campaña audiovisual para pequeños y medianos negocios en la comuna de Montañita, Santa Elena.Orrala Sánchez, Jennifer Lilibeth
2021Realización de cápsulas audiovisuales animadas sobre el acoso sexual en el transporte público Metrovía de Guayaquil.Peña Mora, Navarrete Vinces, Adriana Lucía Génesis Priscila
2020Propuesta para la creación de sistema producto de cerveza artesanal en la ciudad de Portoviejo. Caso: JAGOBREWERBarbery Montoya, Danny, Director, et al
2020Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen GuayaquilUlloa López, Paola, Director, et al
2021Realización de corto documental sobre la musicoterapia cómo ayuda para el tratamiento de la ansiedad y estrés en la pandemia.Martínez Litardo, Naomi, et al
2021Realización de un motion comic sobre dos leyendas del oriente del Ecuador basado en un comic del artista ecuatoriano Mauricio GilMiranda, Jasseek, et al
2020Propuesta de posicionamiento del Centro de Tecnologías de la Información (CTI) - ESPOL en el sector empresarial e industrial de la ciudad de GuayaquilGarcía León, Ariana, Director, et al
2020Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos CalifornianosTrávez, Félipe, Director, et al
2020Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de GuayaquilUlloa López, Paola, Director, et al
2020Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón DauleGarcía León, Ariana, Director, et al
2020Propuesta de rediseño de la marca Sweet Angels empleando la metodología Código Genético de la marcaMatovelle, Ruth, Director, et al
2020Propuesta de marca ciudad Marcelino Maridueña: identidad y posicionamientoCobos Sáenz, David Reynaldo
2020Producción de material audiovisual con recetas nutricionales para la comunidadEstrella Nieto, Evelyn Elizabeth, et al
2020Producción de cápsula audiovisual sobre la representación del violeta a lo largo de la historia hasta formar y ser el color identificativo del feminismoPlaza Herrera, Emily Gianella, et al
2020Producción de cápsula audiovisual con perspectiva sociocultural para difundir la identidad de la Comunidad Sorda de GuayaquilLandívar Villamar, Camila Patricia, et al
2020Análisis del discurso de los medios de comunicación tradicionales y digitales ante los hechos noticiosos registrados durante el paro nacional en Ecuador. Caso de estudio: 12 de octubre del 2019Cárdenas Barrezueta, Euclides Felipe, et al
2020Producción de spots publicitarios para el posicionamiento de marca en redes sociales de emprendimientosBurbano Sotomayor, Gabriela Alexandra, et al
2020Producción animada de cápsulas informativas sobre herramientas tecnológicas para la educación a distanciaChiriguaya Mejía, Alexander Jesús, et al
2021Diseño de recurso educativo y expositivo con base en entornos digitales inmersivos para el Museo Municipal de Guayaquil en tiempos de postcovidApráez Pogo, Isaac Daniel, et al
2021Diseño gráfico de packaging como agente comunicador de la identidad cultural textil otavaleña para los talleres artesanales de turismo comunitarioEspinoza Banchón, Mikaela Virginia, et al
2021Propuesta para reducir la contaminación visual en los canales de distribución minoristas, aplicando estrategias de visual merchandising en el sector sur de la ciudad de Guayaquil.Ruiz Cruz, Arianna Isabel, et al
2021Diseño de material gráfico acerca del impacto del distanciamiento social en la salud mental de los adultos emergentes.Díaz Portilla, Evelyn Gabriela, et al
Resultados 2341-2400 de 4039.