Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Ayala, Julio-
dc.contributor.authorPeralta Benitez, Jill-
dc.contributor.authorMurrieta, Maria Elena-
dc.date.accessioned2009-02-27-
dc.date.available2009-02-27-
dc.date.issued2009-02-27-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1362-
dc.description.abstractHOMADSOL es un ejemplo de cómo el Marketing de Causas puede ser utilizado para un fin realmente benéfico como lo es la juventud. Con este fin se hizo un estudio basado en datos estadísticos, evaluando las características, necesidades y oportunidades del segmento al que se dirige así también se plantean posibles soluciones a corto y largo plazo. Tiene además un soporte financiero para su auto sustentación a largo plazo, va a ser importante, por que determinará la factibilidad del proyecto, en donde se existen dos consumidores potenciales, uno son las personas jurídicas y naturales que auspiciarían el proyecto, otras las adolescentes que son las van a sacar el máximo provecho de la gestión a presentarse, siendo ellas capacitadas, orientadas y recibir la oportunidad salir adelante en su nuevo rol de ser una madre adolescente dependiente, el proyecto tiene como objetivo claro de ser un aporte más a la sociedad.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleHomadsol: proyecto de inversión para la creación del centro de capacitación y albergue para madres adolescentes y sus hijosen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2721.pdf145.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2721.ps411.65 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.