Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar, Ma. Daniela, Director-
dc.contributor.authorMorán Aguilar, Vanessa Marjorie-
dc.contributor.authorTobar Navas, Marlene Eunice-
dc.contributor.authorMaldonado Zambrano, Ma. José-
dc.date.accessioned2010-12-08-
dc.date.available2010-12-08-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMorán, V.; Tobar, M.; Maldonado, M. (2010). Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan" [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717-
dc.description.abstractEL PROYECTO BUSCA ESTABLECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA UNA APERTURA TOTAL DE MERCADO E INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD YA EXISTENTE EN EL PAIS. PICA PAN ES CONSIDERADA UN IMPORTANTE COMPETIDOR PARA LAS MARCAS QUE OFRECEN EL MISMO PRODUCTO POR EL NIVEL DE VENTA QUE TIENE EN LOS COMISARIATOS DONDE SE OFRECE SIN EMBARGO POR NO LOGRAR AUN LA ENTRADA EN LOS DEMAS NO LOGRA GENERAR UN NIVEL DE COMPETENCIA MAS ALTO LO QUE SI TIENE SUPAN PASTELO Y COCTEL QUE LLEVAN VARIOS AÑOS OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN TODAS LAS PLAZAS DE VENTAS.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan"en
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.codigoespolD-43105-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Gestión Empresarial Internacional-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-43105.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.