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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrera, Felix-
dc.contributor.authorGalvez, Gabriela-
dc.contributor.authorSuarez, Tania-
dc.date.accessioned2010-12-09-
dc.date.available2010-12-09-
dc.date.issued2010-12-09-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13800-
dc.description.abstractLa creación de marcas fuertes y la mejora de su valor constituyen, hoy en día, una línea de actuación prioritaria para las empresas. Los expertos en temas de dirección de empresas argumentan que la importancia de la marca es mayor que la de los activos tangibles, ya que si bien el consumidor reacciona cuando identifica dicha marca es muy probable que no le interesen cuáles son las máquinas, las instalaciones y los elementos materiales que la empresa posee (Tauber, 1988; Blackett, 1989; Lusch y Harvey, 1994). En la actualidad las marcas han creado una guerra de dominios, son explotaciones de negocios muy difíciles de ver pero muy rentables al momento de aprovecharlos tanto así que existen momentos en que hay subasta de marcas por medios de comunicación, los más comunes son los de la web en el cual se ha encontrado gran impacto de marcas que basta que con el nombre del sitio ya se representa un alto valor adquisitivo.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleValoración de marcas bajo el enfoque de ingresos beneficos utilizando el flujo descontado caso confite chocolates rocklets - empresa arcoren
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

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