Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Moran, Dalia Maria-
dc.contributor.authorSerrano Cuesta, Necker Jamil-
dc.contributor.authorMiranda, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1421-
dc.description.abstractEste proyecto trata sobre el lanzamiento de una marca de protector hepático del mercado de prescripción al mercado de venta libre. Para este propósito se realizó una investigación de mercados dirigida a usuarios, competidores y a la cadena de distribución, también se propusieron varias estrategias de Marketing y se desarrolló un estudio de la viabilidad financiera del proyecto. La ventaja relativa con la cual la marca intentará obtener una mayor participación de mercado es la composición del producto, el cual ofrece el doble de concentración en cada cápsula con relación a lo que el líder del mercado brinda y al mismo nivel de precios. Inicialmente se intensificará la difusión y posicionamiento entre el Cuerpo Médico con el objetivo de crear más demanda y mejorar la relación con la marca. Para el lanzamiento en medios de comunicación masivos se pretende llevar al consumidor a través de las diferentes etapas de aceptación del producto, desde la conciencia hasta la compra y la recompra del producto.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen
dc.subjectMARCAen
dc.subjectLANZAMIENTOen
dc.titleLanzamiento de un protector hepático al mercado de venta libreen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2785.pdf54.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2785.ps175 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.