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dc.contributor.authorCarchi Aviles, Angela Lorena-
dc.contributor.authorSegovia Milan, Marco-
dc.contributor.authorAlcivar, Fabricio-
dc.contributor.authorAguirre Carpio, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1429-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo principal incrementar las ventas en Bassil en un periodo de 2 Años en un porcentaje del 25%, este crecimiento porcentual derivara de la implementación de 2 programas estratégicos de marketing, tales como: Programa de Recuperación y Fidelización de Clientes. Gracias a la obtención de datos obtenidos en una encuesta realizada en los 4 Almacenes de Bassil, pudimos obtener que el 50% de los 3000 Clientes se consideran visitantes frecuentes de estas tiendas, mientras que un 30% compra ocasionalmente ciertos productos del almacén, es en base a estos porcentajes que estimamos que el programa de Fidelización aportara con un crecimiento del 15% en las ventas, y el programa de recuperación aportara con un crecimiento del 10%, aun incurriendo en costos y gastos considerablemente altos, obtenemos un retorno del 45% muy por encima de lo estimado por el dueño del almacén.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleMercadeo de base de datos para bassilen
dc.typeArticleen
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