Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14763
Title: Proyecto de creación de un centro cultural integrado, dirigido a niños y adolescentes de 5 a 14 años en la ciudad de Guayaquil
Authors: Moreno Agui, Linda Ivonne, Director
Anzules Córdova , Ana
Jara Chévez, Melissa
Terán Ortiz, Diana
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Anzules, A.; Jara, M.; Terán, D. (2010). Proyecto de creación de un centro cultural integrado, dirigido a niños y adolescentes de 5 a 14 años en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.
Abstract: En la sociedad actual debido a factores varios, en la mayoría de hogares trabajan padre y madre, disminuyendo el período de enseñanza y el tiempo de esparcimiento con sus hijos, y con el paso del tiempo se va perdiendo los valores culturales como la lectura, la educación, buenos modales y otros, ya que estos no se transmiten por vía genética, se transmiten a través del ejemplo práctico, a través de la cotidianidad, del comportamiento en el día a día, de aquello que los hijos observan hacer a sus padres. Para formar un centro cultural integrado en la ciudad de Guayaquil dirigido a niños y pre-adolescentes se realizará un estudio exploratorio, para ampliar la información del tema y comprender el mismo, luego con el resultado, llegar a cumplir los objetivos especificos del proyecto, y alcanzar la meta (objetivo general) que es culturizar a los niños y pre-adolescentes de Guayaquil, no unicamente con el propósito que sean más cultos, sino que con la educación brindada fuera de las aulas escolares, alcancen el objetivo más preciado que es que ese niño y pre-adolescente logre niveles de éxito y futuro prometedor.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14763
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-43315.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.