Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalderon C., Leonidas-
dc.contributor.authorVelasquez S., Laura-
dc.contributor.authorAltamirano P., Fernando-
dc.contributor.authorAguirre, Luis-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1645-
dc.description.abstractPara la estructuración de nuestro proyecto y conocer a fondo la realidad del Restaurante La Casa Di Carlo recurrimos a su propietario el reconocido Chef Carlo Colombara, el cual nos brindó toda la información que requeríamos y así poder realizar una encuesta piloto con la finalidad de crear una base de datos confiable y así establecer estrategias de CRM, apoyados con soluciones tecnológicas que facilitan su aplicación, siempre enfocados en el cliente y sus necesidades. El principal beneficio de implantar una solución CRM es transformar todos los datos en información valiosa para la toma de decisiones. Gracias a la estructuración de la base de datos, desarrollamos un Programa de Recuperación y Fidelización de Clientes, a través de promociones y publicidad dirigidas a los diferentes grupos de clientes, realizando promociones diarias con acumulación de puntos y eventos especiales, con la finalidad de mejorar el servicio al cliente y obtener un incremento de ventas del 30%.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleImplementación de crm en “la casa di carlo” restaurante italianoen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3182.pdf113.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
3182.ps298.37 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.