Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16600
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Escalante, Nadine Kristel-
dc.contributor.authorRomero Hervas, Jairo Andrés-
dc.contributor.authorMora Granda, Geovanny Francisco-
dc.contributor.authorCeballos Vera, Ing. Xavier-
dc.date.accessioned2011-07-22-
dc.date.available2011-07-22-
dc.date.issued2011-07-22-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16600-
dc.description.abstractEste proyecto es sobre los pasos a seguir para desarrollar un programa de televisión co-producido con un canal de TV. Se realizó un estudio básico para poder concretar la idea donde se analiza los problemas y un sin número de características que conforman este proyecto, como; la selección de una identidad corporativa que permite identificar al programa ante el medio, un estudio de mercado que ayuda a tener conocimiento del público objetivo e información sobre el desarrollo del programa. También se indica como se realiza la Implementación de una productora incluyendo el análisis de presupuesto y los análisis de ingresos y egresos obteniendo buenos resultados para las aspiraciones comerciales. Este manual es una guía resumida para el inicio de una producción audiovisual junto a una productora o con el trabajo conjunto de un canal de TV.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCO- PRODUCCIÓNen
dc.subjectAUDIOVISUALen
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen
dc.subjectPRESUPUESTOen
dc.subjectPRODUCTORAen
dc.titleManual de co-producción de un programa de televisión más que sexoen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual de Co-Producción de un programa de televisión.pdf839.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.