Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalindo Ramírez, Edgar Ricardo-
dc.contributor.authorCaicedo Palma, Rocío Vanessa-
dc.contributor.authorLeón Ycaza, Miguel Fernando-
dc.contributor.authorCeballos Vera, Ing. Xavier-
dc.date.accessioned2011-10-04-
dc.date.available2011-10-04-
dc.date.issued2011-10-04-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17173-
dc.description.abstractEste proyecto es sobre los pasos a seguir para desarrollar un programa de televisión co-producido con un canal de televisión. Se realizó un estudio básico para poder concretar la idea donde se analiza los problemas y un sin número de características que conforman este proyecto, como la selección de una identidad corporativa que permite identificar al programa ante el medio, un estudio de mercado que ayuda a tener conocimiento del público objetivo e información sobre el desarrollo del programa. También se indica como se realiza la implementación de una productora incluyendo el análisis de presupuesto y los análisis de ingresos y egresos obteniendo buenos resultados para las aspiraciones comerciales. Este manual es una guía resumida para el inicio de una producción audiovisual junto a una productora o con el trabajo conjunto de un canal de televisión.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCO- PRODUCCIÓNen
dc.subjectAUDIOVISUALen
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen
dc.subjectPRESUPUESTOen
dc.subjectPRODUCTORAen
dc.titleManual de co-producción de un programa de televisión r.e.c.en
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Artículo de Tesis REC.pdf290.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.