Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Osorio, Ana Belen-
dc.contributor.authorQuingalahua Alvarado, Ana Emilia-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir-
dc.date.accessioned2009-03-03-
dc.date.available2009-03-03-
dc.date.issued2009-03-03-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1834-
dc.description.abstractHelados Gino´s, una empresa ecuatoriana que se encuentra en el mercado desde el año 2005, captó al nicho de mercado “clase popular” anteriormente desatendida, con productos económicos y de muy buena calidad. El siguiente proyecto se titula: “Relanzamiento de la marca de Helados Gino´s por medio de estrategias de Branding incluyendo el diseño de sus planes de Retail, Trade marketing y Merchandising”, este proyecto tiene como objetivos: aumentar la participación de mercado de Helados Gino´s, posicionar su marca y submarcas en los consumidores actuales y potenciales. El proyecto inicia con un análisis completo de la situación actual de Helados Gino´s, sus productos, precios, promociones, distribución y procesos. Con la finalidad de conocer mejor al mercado, se realizó una investigación de mercado, la cual fue dividida en tres segmentos: competencia directa (Pingüino, Topsy, Il Gelato, Trendy y Eskimo), canales de distribución minoristas y consumidores finales; los mismos que fueron medidos a través de un censo, entrevistas exhaustivas y encuestas, respectivamente. Los resultados obtenidos contribuyeron a la realización de las diferentes estrategias de marketing que se proponen a la empresa.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHELADOSen
dc.subjectRELANZAMIENTO DE MARCAen
dc.subjectBRANDINGen
dc.subjectTRADE MARKETINGen
dc.subjectMERCHANDISINGen
dc.titleRelanzamiento de la marca de helados gino´s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trademarketing y merchandisingen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3618.pdf193.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
3618.ps357.49 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.