Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1889
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAbad Ortiz, Jenny-
dc.contributor.authorSaad De Janon, Julia Graciela-
dc.date.accessioned2009-03-04-
dc.date.available2009-03-04-
dc.date.issued2009-03-04-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1889-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito determinar índices de satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la empresa proveedora de Internet Espoltel, para lo cual se utilizó como herramienta de investigación la aplicación de un cuestionario a través de una encuesta de satisfacción. El cuestionario está conformado por dos secciones: la primera corresponde a información general acerca del usuario y la segunda mide su satisfacción con el servicio. En la primera parte se analiza el proceso de diseño de la muestra que se tomó para el estudio, en la segunda se describe el análisis estadístico univariado de las variables investigadas y el tercer capítulo presenta el análisis multivariado y la determinación de los índices de satisfacción de los usuarios, para finalmente presentar las respectivas conclusiones.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUSUARIOSen
dc.subjectINTERNETen
dc.subjectSATISFACCIONen
dc.subjectESPOLTELen
dc.subjectINDICEen
dc.titleDeterminación de índices de satisfacción de los usuaríos en la ciudad de Guayaquil con el servicio prestado por empresas proveedoras de internet. caso: ESPOLtelen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3735.pdf83.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.