Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado, Cristhian-
dc.contributor.authorLorentty, Paola-
dc.contributor.authorOsorio, M.Sc Víctor-
dc.date.accessioned2011-10-31-
dc.date.available2011-10-31-
dc.date.issued2011-10-31-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19011-
dc.description.abstractEsta investigación empieza por describir la realidad turística actual del cantón Montecristi, ya que a partir del 2008 con la creación de la Asamblea Nacional Constituyente este lugar pasó a ser el centro de atención para todos los ecuatorianos. Se presenta luego, el objetivo general de esta investigación y los pasos que se siguieron para alcanzarlo, primero se procedió a determinar los aspectos generales del cantón tales como localización, población, clima, topografía, entre otros; al igual que un diagnostico de atractivos y planta turística para tener una visión actual en la que encuentra el cantón. Después se procedió a realizar un Estudio de la demanda para determinar las principales necesidades y requerimientos de los turistas y así obtener el perfil del turista potencial, y por último se diseña un Plan de Marketing Turístico donde se detallan los productos y servicios para los diferentes tipos de turistas, así como el diseño de una marca que ayudara a la promoción del cantón.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMONTECRISTIen
dc.subjectESTUDIO DE LA DEMANDAen
dc.subjectPERFIL DEL TURISTAen
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURÍSTICOen
dc.titleDiseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón montecristien
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño de plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Montecristi.pdf234.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.