Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillao Martillo, Carol-
dc.contributor.authorMoreno Salazar, Ruth-
dc.contributor.authorRendón Lasso, Andrea-
dc.date.accessioned2011-11-11-
dc.date.available2011-11-11-
dc.date.issued2011-11-11-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19076-
dc.description.abstractLa Regeneración Urbana que se realizó en Guayaquil transformó el Mercado de Víveres Pedro Pablo Gómez en el Centro Comercial Artesanal Machala (CCAM). Sin embargo, la M. I. Municipalidad de Guayaquil no contó con un plan de desarrollo turístico para este nuevo atractivo de la urbe lo que sumado a su ubicación y las disputas internas de los comerciantes han dado como resultado un escaso número de visitantes y a su vez un bajo nivel en las ventas. Por ello, en este trabajo de tesis se ha investigado acerca del mundo de las artesanías; antecedentes, situación actual, competidores, entidades que podrían brindar su apoyo y la opinión de todos los actores que rodean la actividad comercial de este mercado para poder plantear estrategias que incrementen el número de visitas. Las ideas plasmadas aquí son: Talleres Artesanales, Área de Exposición del Antes y Después del CCAM, Juegos Tradicionales, Presentaciones en vivo y Talleres de Capacitación para un mejor servicio al cliente.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIASen
dc.subjectPOSICIONARen
dc.subjectCENTRO COMERCIAL ARTESANAL MACHALAen
dc.subjectINTERÉS TURÍSTICOen
dc.subjectGUAYAQUILen
dc.titlePlanteamiento de estrategias para posicionar al centro comercial artesanal Machala (ccam) como un sitio de interés turístico de la ciudad de Guayaquilen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ResumenTesis VM para CICYT Aprobado - ARendon.pdf667.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.